Piscina en Calima – El Darién

Piscina en Calima – El Darién

Esta Piscina en Calima – El Darién (Valle del Cauca) está ubicada en una parcelación a 10 minutos de la cabecera municipal, zona que cuenta con un clima alternante entre el sol radiante de las mañanas y las precipitaciones en la tarde – noche. Se construyó una amplia y cómoda piscina, diseñada para explotar al máximo el espacio y brindar una linda experiencia recreativa o deportiva, como también un Kiosco Social con una hermosa vista al Valle (Puede revisar este proyecto AQUÍ).

Esta piscina cuenta con un borde infinito que le da un toque atractivo. También cuenta con un jacuzzi con capacidad para ocho personas, y un descanso tipo playa que brinda comodidad a la hora de tomar el sol y la recreación. En un costado, un amplio cuarto de máquinas da un funcionamiento óptimo para el tratamiento y la climatización del agua, que está acondicionado con un sistema de filtración y purificación, siendo amigable con el medio ambiente evitando el vaciado y llenado constante de la piscina.

Dimensiones

La piscina cuenta con 8 metros de largo y 4.5 metros de ancho, por 1.5 metros de profundidad. El descanso / playa que está dentro de la piscina cuenta con 6 metros de largo por 1.50 metros de ancho, y una profundidad de 50 centímetros. El área en superficie es de 45 m2 y el volumen total de agua es 59 m3.

El jacuzzi tiene unas medidas de 2 metros de largo por 2 metros de ancho, con una profundidad de 90 centímetros y un volumen de 4 mde agua.

Fotos: